“Decime desde cuándo se ven”: el chat de la mujer del reconocido futbolista y la supuesta amante

0
646
Publicidad

“Decime desde cuándo se ven”: en “Los ángeles de la mañana” mostraron el chat de Cinthia Fernández y la supuesta amante de sumarido, Matías Defederico. Ángel de Brito mostró en su programa los mensajes que la bailarina le escribió a la joven que habría tenido un affaire con el futbolista.

El periodista lanzó una bomba en “Los ángeles de la mañana” que comenzó como un enigma: “Se trata de la infidelidad de un futbolista”. Después, reveló la identidad de los protagonistas de la historia. “El viernes, en su casa de San Isidro, fue la despedida con familiares y amigos de Matías Defederico, quien se va a jugar a la India. Pero el jueves, el marido de Cinthia Fernández fue a un boliche de Palermo con amigos y una señorita que se llama Belén y que no es la primera vez que merodea por ahí”, contaron el conductor y Andrea Taboada.

“Cinthia se enteró, le revisó el celular y le escribió a Belén. Nosotros tenemos una parte de ese chat”, agregó el chimentero, al tiempo que mostraba los contundentes mensajes. “Hace cuánto te gar… a mi marido”, le escribió Cinthia por Whatsapp a la joven desde el teléfono de Defederico.

Ante el silencio de la chica, la ex participante del Bailando reaccionó con una catarata de insultos: “La con… de tu madre, put… de mier…, casado con hijas, ¿no te da vergüenza? Enferma de mier… “, expresó Cinthia en un ataque de furia.

“Ni respeto por una familia. Put… de mier… Contestá la pu…. madre. Sólo decime desde cuando se ven”, agregó Cinthia. Según el relato de De Brito, luego de eso Defederico le envió un mensaje de audio a Belén: “Agarró mi teléfono y piensa que sos mi amante. Todo lo peor del mundo. Que le contestes porque está mirando el teléfono a ver quién sos, si te vi alguna vez, si garch…, eso”, dice el futbolista en la grabación, mientras de fondo se escucha a Cinthia llorando

2a

Comentários no Facebook