DECEPCIONADO. El Melli fue DURO con la actitud del equipo luego de la derrota

0
152

Guillermo fue sincero a la hora de analizar la derrota y recordó que en los partidos de pretemporada “tuvimos muchas situaciones y las convertimos”. Igual, rescató cosas buenas: “Defensivamente estuvimos muy bien”.

Las fotos de Lanús - Boca.

Tras la derrota de Boca en el Sur, Guillermo Barros Schelotto se fue con un gesto grave en la cara y fue sincero al decir que“esperaba más del equipo, que de más. Espero que crezca de acá al futuro”. Es que Boca venía de buenas presentaciones en los partidos de preparación, con mucha contundencia: “En los partidos previos el equipo generó muchas situaciones de gol y las convirtió. Duele perder pero es solo un partido. Nuestro objetivo es poner a Boca lo más alto posible”, matizó el técnico.

A la hora de un análisis preliminar de lo que fue el partido, GBS tiró: “Lanús manejó la pelota en el PT, tuvimos situaciones y no las pudimos marcar. La de Benedetto y Pavón fueron muy claras y las fallamos. En el ST fue al revés, manejamos la pelota, sin mucha profundidad y en una jugada ellos marcan el gol. Después se replegaron, se cerraron bien. Tuvimos intención, fuimos por afuera, muchas veces con Pavón, tuvimos alguna situación más de gol”. Y pensando en el duelo que tendrá contra Lanús por Copa Argentina, apuntó: “Nos faltó algo más de velocidad y hacer diferencia en los mano a mano. Debemos afinar en la definición y no fallar atrás”.

Igualmente, Guillermo también marcó que “hay cosas buenas, es muy inmediato para hacer un análisis. Jugamos con el último campeón y la pelota fue un tiempo de cada uno. Nos generaron muy poco, defensivamente estuvimos muy bien”.

*Castellani: “Había jugado en le pretemporada y es una opción más que tenemos, tienen que estar todos listos para jugar. Nunca hubo intención de que se vaya”.

* “Barrios y Solís no estaban habilitados. Pérez tenía poco entrenamiento y ya se va a Colombia, todavía no hizo fútbol”.

comentarios en Facebook