Decepción.Argentina empató 1-1 ante Honduras y quedó fuera de los Juegos Olímpicos

0
253
BRASILIA, BRAZIL - AUGUST 10: Correa Angel #10 of Argentina and Banegas Allan #15 of Honduras during the Group D match between Argentina and Honduras on Day 5 of the Rio 2016 Olympic Games at Mane Garrincha Stadium on August 10, 2016 in Brasilia, Brazil. (Photo by Celso Junior/Getty Images)
Publicidad

Argentina vs. Honduras empataron 1-1 por la tercera fecha de la fase de grupos de Río 2016 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Con esta resultado, los centroamericanos clasificaron a la siguiente ronda, mientras que los albicelestes quedaron eliminados.

Argentina intentó desde el primer minuto marcar el tanto que le de la tranquilidad. Sin embargo, se encontró con una sólida y ordenada defensa hondureña. En la contra, su rival le hacia daño gracias a la velocidad de sus atacantes, que complicaba a la defensa albiceleste.

Correa fue el que más intentó en el primer tiempo, la mayoría de remates del cuadro de Olarticoechea se produjeron gracias a sus jugadas. No obstante, en el quinto minuto de adición del primer tiempo, Elis fue derribado por Rulli. El penal fue cobrado por Bryan Acosta y fue atajado por el portero argentino. El primer tiempo culminaba sin goles.

En el segundo tiempo, Ángel Correa falló un penal al minuto 54, tras falta de Pereira contra Calleri. Posteriormente, tras tanto buscar la contra, Honduras consiguió que le cobren otro penal. Esta vez lo cobró el delantero Lozano, quien le pegó al lado derecho de Rulli decretando el primero del partido.

Río 2016

En los descuentos, Martínez de tiro libre marcó el empate. Sin embargo, no alcanzó para marcar el segundo y el cuadro de Julio Olarticoechea quedó eliminado en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Río 2016. Portugal y Honduras pasaron a cuartos de final.

Comentários no Facebook