Decapitaron la estatua de Messi en Argentina

0
1654
Messi preocupado por su estatua

El homenaje al crack, que forma parte del Paseo de la Gloria de la capital argentina, fue arruinada y las consecuencias hicieron llorar a varios.

Publicidad

Le cortaron las piernas. La escultura de Lionel Messi en Buenos Aires, inaugurada en junio, fue cortada casi a la mitad y arruinada por un grupo de desconocidos. La noticia, que se conoció en las últimas horas, entristeció a los fanáticos del 10.

“La estatua de Lionel Messi, ubicada en Tristán Achával 1100 casi esquina Azucena Villaflor, Costanera Sur, fue víctima de un acto vandálico que dejó sin la parte posterior a la escultura del futbolista”, dice el comunicado emitido a la agencia DPA que fue la que difundió la noticia. Y agrega: “El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación”.

El homenaje a Leo forma parte del Paseo de la Gloria de la Costanera Sur, donde se homenajea los grandes cracks de la historia del deporte argentino como Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas, Manu Ginóbili, el excampeón del automovilismo Juan Manuel Fangio y la jugadora de hockey Luciana Aymar.

COMPARTIR

Comentários no Facebook