Fútbol Argentino

¡debuto el hermano menor del Kun Aguero en el Rojo! ¿Como lo viste a este pichón de crack?

Gastón Del Castillo, hermano de Sergio Agüero, tuvo su debut en la Primera de Independiente: a los 33′ del segundo tiempo ingresó en lugar de Leandro Fernández. También había ido al banco contra Vélez pero no había ingresado.

Las fotos de Independiente - San Lorenzo.

Ya había estado en el banco una fecha antes del pasado clásico de Avellaneda, frente a Vélez. En aquel triunfo 2-0 sobre el Fortín, Mauricio Pellegrino agotó los tres cambios y no le dio minutos. Pero esta vez, Gastón Del Castillo pudo tener su debut en la Primera de Independiente. Particularmente, frente al mismo rival que su hermano Sergio Agüero lo hizo con apenas 15 años. El delantero de 18 años ingresó para acompañar a Germán Denis en el ataque del Rojo, buscando lograr una igualdad que nunca llegó y el Cuervo se quedó con el triunfo por 1-0.


Al haber ingresado a los 33′ del segundo tiempo por Leandro Fernández, Del Castillo, que tiene 18 años, tocó algunas pelotas pero no pudo incidir en el resultado. Seguramente, el Kun lo habrá visto desde Inglaterra, sonde se prepara para visitar, este domingo a las 12.30 de Argentina, al Southampton. Aunque habrá que ver si Pellegrini no lo guarda para el compromiso frente al Real Madrid por la Champions. Pero esa es otra historia, debutó el Kuncito.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top