Debuto con Boca, contó que la hinchada Xenieze con su aliento y ovación le “ERIZO LA PIEL”

0
608

El colombiano Barios contó lo que sintió al entrar y tocar la primera pelota. Aunque ingresó estando 3-0, raspó y la gente lo mimó. Mirá la jugada top.

la-12

Entró por Pablo Pérez, ése fue su debut en Boca. Y fue mimado por la gente, Wilmar Barrios, que mostró carácter y recibió una ovación cuando fue a trabar con el partido ya definido. El ex Tolima posó con sus compatriotas Fraba y Pérez en el vestuario. Y después se encargó varias veces de “agradecerle a Dios por este debut, estoy muy contento por eso y porque se consiguieron tres puntos. Se venía trabajando, se dio la oportunidad y siempre estoy a disposición”.

Contó, con algo de timidez, que el Melli Guillermo “me pidió que cumpliera la misma función que Pablo”. Y remarcó cómo se emocionó en el momento del cambio y cuando la gente se contagió afuera por su actitud adentro: “Fue muy lindo, se me erizaba la piel cuando entré y cuando toqué la primera pelota”.

Entró en una jugada que tocó trabar y la gente de Boca siempre reconoce la entrega y el sacrificio. Le sirvió para sacarse los nervios del debut en la Bombonera. Para tenerlo con posibilidades el miércoles que viene, que no le toque en un partido tan importante debutar.

 

Buen debut sapa estas solo solo solo jajaja @wilkpo @perezsebastian14

Una foto publicada por FABRA18 (@fabra18) el


Línea de tiempo

comentarios en Facebook