Debuto Benedetto como titular de Boca en La Copa ¿estuvo o no a la ALTURA del partido?

0
189

Benedetto tuvo poca participación en el ataque en su tan esperado estreno con la camiseta de Boca. Guillermo lo reemplazó en el segundo tiempo, antes del segundo gol de Independiente del Valle.

Publicidad

Benedetto gritó el primer gol de Boca.

Darío Benedetto cumplió su gran sueño a medias. Por un lado finalmente se le dio la posibilidad de jugar como titular con la camiseta de Boca. Sin embargo, no pudo completar un gran partido en lo individual, además de haberse quedado con el sabor de la derrota en la altura de Quito.

Puede cerrar en 4 s

Benedetto no pudo asociarse con Tevez en el ataque. El primer tiempo trató de tirarse a las bandas, y luego buscó más atacando los espacios por el centro. De ninguna de las dos maneras llegó con peligro al arco de Independiente del Valle. Más allá de habese acostumbrado a la altura en el fútbol mexicano, pareció haber sentido el desgaste físico que implica jugar en Quito.

Estuvo en cancha 67 minutos, ya que Guillermo lo reemplazó por Chávez. En ese momento el encuentro estaba 1-1, luego llegaría el 2-1, un resultado que obliga un poco más a Boca para la revancha en la Bombonera. Habrá que ver si el ex América mantiene la titularidad, teniendo en cuenta que para el próximo partido ya regresar el suspendido y fundamental Pavón.

Comentários no Facebook