¿Debuta contra Belgrano D’alessandro? ¡Mira la nota!

0
319

Gallardo empieza a imaginar un equipo con D’Alessandro: “Vamos a tratar de darle las mejores condiciones. El tiene mucho recorrido. Queremos que esté cómodo como para poder asociarse y poder rotar dentro con los otros jugadores”. Se viene del debut.

Publicidad

River, ganó, goleó. Arrancó el torneo local con un contundente 5-1 sobre Quilmes en el Monumental, y con su nueva adquisición viéndolo desde afuera. Andrés D’Alessandro estuvo al lado de la cancha, gritando los goles del Pity Martínez, Mora y Alario. Y se muere de ganas de jugar. Por lo pronto, Marcelo Gallardo ya lo piensa en su 11. “Vamos a tratar de darle las mejores condiciones. El tiene mucho recorrido. Queremos que esté cómodo como para poder asociarse y poder rotar dentro del campo con los otros jugadores”, dijo el entrenador.

El Muñeco buscará meter al Cabezón en el lugar de la cancha que más le rinda, y donde pueda crear sociedades junto al Pity, Pisculichi y Nacho Fernández, como también con Mora y Alario. “Es bueno saber que hay herramientas. Vamos a tener mucha competencia y necesitamos de todos. Los que entraron lo hicieron bien. Si el grupo no entiende esto, es difícil. Es fantástico que todos los jugadores estén en la misma dinámica”, agregó Gallardo.

Comentários no Facebook