¿Debilidad? Sampaoli esta dudando y lo dejo en claro con esta frase antes del choque mas importante de su carreras

0
75
Sampaoli enojado

Sampaoli: “Tengo dudas en algunos puestos”
El entrenador de la Selección Argentina afirmó que probó con dos formaciones para afrontar distintos pasajes en la altura ante Ecuador.

ARGENTINA VENEZUELA eliminatorias
foto MARCELO CARROLL — —
Publicidad

“El equipo no lo informo porque tengo dudas en algunos puestos. Probé uno antes de venir acá y hoy probé otro que tiene que ver con un momento particular del partido. No sé cuál va a ser la alineación inicial, pero tenemos que tener a muchos jugadores preparados para este momento. Los protagonistas todavía no saben la formación. Desde que dirijo a Argentina siempre fue superior al resto y de eso hay que hacerse cargo, más allá de algún resultado que lo ponga en duda”, indicó Jorge Sampaoli en su último contacto con la prensa antes del trascendental partido de mañana que puede llevar a Argentina directamente a Rusia, ponerlo en una instancia intermedia de repechaje o directamente quedar eliminado.

Durante la conferencia de prensa que se realizó luego del entrenamiento desarrollado en el estadio Capwell, de Emelec, club en el que precisamente Sampaoli dirigió, el director técnico santafesino recordó acerca de Javier Mascherano que “en el partido con Perú jugó de líbero de contención y alternó con Lucas Biglia, así que el hecho de alternar en el medio cuando el partido se fractura es muy útil. Por eso voy a generar un equipo compacto en todos los estadíos del encuentro”.

Sampaoli – Entreno de la Seleccion Argentina

“El gran impedimento que tenemos hoy es el deseo desmedido de estos jugadores por ir al Mundial, porque si no estuvieran todo el tiempo pensando en eso, quizá tendríamos la tranquilidad para jugar con más calma y precisión”, destacó.

Y resaltó: “Estamos preparados. Es un partido límite y lo vivimos así, preparándonos de la mejor manera. Sabemos que llovió muy intensamente en Quito hoy y bajo eso habrá que adaptarse. El Atahualpa es un estadio difícil para jugar directo, porque la pelota tiene poca caída, pero además lo haremos ante un equipo que es especialista en jugar en la altura”.

“Pero lo más importante para mañana es el resultado y eso se dará a partir de que establezcamos convicciones, aunque igualmente me voy a poner feliz si ganamos aunque no lo merezcamos, porque también se nos dio al revés. Pero la clasificación es la que merecemos”, cerró el DT.

 

Comentários no Facebook