Debido a los trece amonestados, Bauza recurrirá a los JUGADORES TAPADOS para la Argentina

0
515

La Selección Argentina afrontará en marzo la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y Edgardo Bauza planea convocar a nuevos jugadores porque cuenta con trece amonestados, que corren con el riesgo de recibir otra tarjeta amarilla ante Chile y perderse el duelo ante Bolivia.

3

Por eso, el Patón está observando distintos futbolistas y, en una conferencia de prensa que brindó en la escuela de periodismo Deportea, dio algunas pistas. “Perotti es un jugador que vengo siguiendo. Ayer no tuvo un buen partido en Roma, pero es uno de los jugadores que puede ser citado. De Icardi ya hablamos… También estaba viendo a (Federico) Fazio y (Ezequiel) Garay. Hoy no te puedo decir a quién voy a convocar. Tenemos que ver bien los amonestados”.

Además, contó que ayer fue a La Bombonera porque quería ver a Tevez en persona y observar “a varios”, entre ellos Walter Montoya, de Rosario Central. Y cuando le preguntaron por el defensor de Independiente Nicolás Tagliafico, dijo: “Es un buen jugador, pero hoy está por debajo de los que están. Igualmente lo estamos siguiendo”.

comentarios en Facebook