!De tanta melancolía, fue TT en Twitter! ayer debuto en el sevilla Kranevitter y justo contra River¡Lo extrañan una BANDA!

0
99

Kranevitter debutó en Sevilla justo ante River, tuvo un buen PT y salió. De tanta melancolía, fue TT en Twitter.

Ponzio marcando a Kranevitter (@CARPoficial).Las cosas que tiene la vida: Matías Kranevitter es jugador del Sevilla hace dos minutos y su primer partido fue contra el club que lo vio nacer, el que lo hizo grande de golpe, campeón, hombre de Selección y, paradójicamente, jugador del fútbol europeo. ¿Qué cara habrá puesto el Caddie cuando, después de firmar el contrato, le avisaron que el debut era contra River? No fue una presentación más para el tucumano que pasó a préstamo al club andaluz después de un primer semestre de 2016 sin demasiada participación en el Aleti del Cholo Simeone. Sampaoli, otro hincha de River, lo reclutó como a otros argentinos (Joaquín Correa y el Mudo Vázquez, aunque también están en la órbita Vietto y Calleri) y de entrada lo mandó a la cancha y lo hizo jugar de lo que él sabe: de cinco que se mete entre los centrales para ser la salida del equipo. Lo mismo que hacía Marcelo Díaz en el Chile campeón de América del técnico argentino. Lo mismo que hacía en River, también, con el francés Steven N’Zonzi en el doble cinco bastante más adelantado, una suerte de Ponzio en el campeón de América, aunque bastante más alto. Y el Colo tuvo un buen partido, prácticamente no falló pases como es su costumbre y hasta intentó asistir en más de una oportunidad a Gameiro. El ST no lo salió a jugar: Konoplyanka ingresó en su lugar. Con la 4 en la espalda, a más de un hincha de River se le piantó un lagrimón al verlo vestido de amarillo con la camiseta con la banda roja del lado de enfrente. Por algo Kranevitter fue trending topic en Twitter Argentina anoche. Claro, los cientos de hinchas de River que se acercaron al ESPN Complex de Orlando lo aplaudieron con algo de melancolía al tucumano, el leit motiv del primer equipo de Gallardo que enamoró a todos. En la práctica del viernes ya se había quedado un buen rato firmándoles autógrafos a la gente del club de sus amores.

Y sí, es que se lo extraña al tucumano agarrando la pelotita con la 5. Lo extrañan los hinchas y, sobre todo, el equipo y el propio Marcelo Gallardo…

comentarios en Facebook