Fútbol Argentino

De tal palo,tal astilla. Los hijos de dos glorias del fútbol Argentino que están en la reserva a de River para debutar en Primera

Nahuel, hijo del Muñeco que ya jugó algunos partidos en Reserva, fue parte del picado informal contra el primer equipo, ante la mirada de su padre. También actuó Gianluca Simeone, segundo hijo del Cholo, otro que sueña con llegar a Primera.

Nahuel Gallardo, con su padre de fondo observando (@CARPoficial).

River se entrenó en Ezeiza con la cabeza puesta en la Recopa, que tendrá lugar el 18 y el 25 contra Independiente Santa Fe, y luego de la parte física de la práctica, se armó un picado informal contra la Reserva. Ante los ojos de Marcelo Gallardo,uno de los que participó de dicho match fue su hijo Nahuel, quien desde el año pasado es parte del combinado que dirige Luigi Villalba. Lateral por izquierda, se lo vio muy metido ante la posibilidad de mostrarse ante el viejo.

Nahuel Gallardo traba con Tomy Andrade.

Pero Gallardito no fue el único apellido célebre que participó del partido. Gianluca Simeone, segundo hijo del Cholo y hermano menor de Giovanni, fue uno de los delanteros que actuó para la Reserva. El Muñeco tiene muy en cuenta a los pibes de las Inferiores del club y todos ellos sueñan con tener una chance en Primera.

Gianluca Simeone fajándose con Lollo.
Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top