De pura suerte: Cerutti confesó que no le quiso tirar el caño a Ponzio

0
61

En el clásico entre San Lorenzo y River del último sábado, Ezequiel Cerutti levantó a toda la hinchada azulgrana con un precioso caño de taco a Leonardo Ponzio. El ex-Estudiantes admitió que no tuvo la intención de hacerlo.

Fue la jugada de la tarde. Corrían 37 minutos del primer tiempo en el Nuevo Gasómetro.San Lorenzo y River empataban 0 a 0, pero el Ciclón estaba mucho más cerca de abrir el marcador que la visita. Ezequiel Cerutti recibió un despeje y se fue acercando a la raya por el sector derecho. Leonardo Ponzio lo comenzó a seguir con la intención de sacarle la pelota. Apretado contra el costado y sin demasiadas opciones, el delantero sacó un conejo de la galera y tiró un taco perfecto que pasó por entre las piernas del volante. Ponzio quedó totalmente desconcertado, al mismo tiempo que la hinchada enloqueció al grito de un “Oleee”.

A pesar del lujazo, Cerutti, humilde, confiesa no haberlo buscado: “En realidad no tuve la intención de tirar el caño. Sabía que tenía muy cerca a Leo (Ponzio), y tiré el taco bien fuerte para que la pelota saliera larga y así correr a buscarla. Por suerte la pelota pasó y me quedó”.

“Fue un caño productivo, porque me pude quedar con la pelota para intentar atacar. Pero no se trató de un lujo para cancherear, siempre es con respeto”, le aseguró a Clarín.

COMPARTIR

comentarios en Facebook