De penal, Emelec logró quebrar a Táchir

0
199
Publicidad

El Bombillo encontró el gol recién a los 78′, desde los doce pasos, y desde allí desbarató los planes del rival. El local venció 2-0 y deja en el pasado el mal debut.

En la previa, Emelec iría a buscar la victoria y Deportivo Táchira esperaría en su campo. El Bombillo debía revertir su mal comienzo, mientras los aurinegros habían ganado aire con su victoria en el debut.

Sin embargo, la intensidad brillaba por su ausencia en Guayaquil. Ninguno tomaba el rol de protagonista, dentro de un clima de constante imprecisión.

Ante su gente, Omar de Felippe no escondía su malestar por el juego eléctrico: agotó los cambios en poco más de quince minutos. Pero los resultados no estaban a la vista.

Hasta que Emelec, de tanto acorralar al rival, ocasionó un penal producido por una mano de Wilker Ángel a los 78′. Lo cobró Emanuel Herrera desde los doce pasos y abrió el marcador para el local.

Y si entra uno entran todos: Denis Stracqualursi marcó jugadas después el 2-0, de un cabezazo letal de pique al suelo. Para colmo, Táchira se quedaría con diez al final.

COMPARTIR

Comentários no Facebook