De Paul se burlo de El Rojo: “Su festejo fue apresurado…”

0
82
Publicidad

Rodrigo De Paul analizó el empate en el clásico y la celebración anticipada de los plateístas locales… “A nosotros nos quedaba una más…”, asegúro.

Las emociones llegaron al final en Avellaneda. Primero, Independiente se puso en ventaja y minutos después Racing logró empatarlo con una chilena de Lisandro López. Pese a que no se fueron con las manos vacías, Rodrigo De Paul reconoció: “El empate no tiene sabor a victoria. Nosotros fuimos a buscar los tres puntos”.  Además analizó el partido:  “Creo que fuimos superiores en los 90 minutos. No nos fuimos conformes pero tampoco disgustados. En el primer tiempo, por momentos abusamos del pelotazo. En el segundo, jugamos mucho mejor e hicimos que el rival se desgastara”. Y sobre los festejos anticipados de la hinchada local, agregó: “Fue apresurado el festejo de ellos, a nosotros nos quedaba una más”.

Por otro lado elogió el tanto del empate que marcó Lisandro López: “Un gol de chilena no se hace todos los días. Pero no me sorprende que lo haga Licha. Es el mejor gol que vi adentro de una cancha”. Finalmente palpitó el partido del miércoles ante Bolivar por Libertadores: “Ya tenemos que dar vuelta la página porque el miércoles jugamos por la Copa”.

Y TAMBIEN HABLO SOBRE…:

-Rendimiento: “Por el plantel que tenemos, podemos jugar mucho mejor. Buscamos parecernos al equipo del segundo tiempo”.

-Copa Libertadores: “Es un sueño jugar la Copa. Yo vine acá a ayudar a mis compañeros nada más”.

-Romero: “Es el socio ideal para cualquiera. Desde lo técnico, es de los mejores jugadores que hay en Argentina”.

 

Comentários no Facebook