¡De no creer! ¿Porque Crisitiano pidio patear el penal decisivo’ ¡Entérate los motivos!

0
303
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) speaks with Real Madrid's French coach Zinedine Zidane before the penalty shoot-out during the UEFA Champions League final football match between Real Madrid and Atletico Madrid at San Siro Stadium in Milan, on May 28, 2016. / AFP / GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)
Publicidad

l Real Madrid ganó la undécima Champions League de su historia gracias al penalti decisivo transformado por Cristiano Ronaldo en la tanda. El portugués no apareció en todo el partido, pero no se borró y tiró el quinto y definitivo lanzamiento tras el fallo anterior de Juanfran.

Tras el encuentro, Cristiano pasó por zona mixta y atendió a los micrófonos de los medios de comunicación. Allí reveló el motivo por el cuál había sido designado como el último lanzador en las penas máximas. “He tenido una visión, he visto que iba a marcar el gol de la victoria y le he pedido a ‘Zizou’ tirar el quinto porque iba a marcar el gol de la victoria“, confesó.

CR7 tuvo además palabras de cariño para su entrenador. Y es que tras el paso del Benítez, Zidane ha sabido cambiar la mentalidad del equipo. “Zidane ha hecho un trabajo fenomenal y se lo merece porque es un señor, tiene humildad y estoy feliz por él“.

Por último, el jugador franquicia del Real Madrid se mostró satisfecho por su rendimiento esta temporada. Un año que podría hacerle ganar de nuevo el Balón de Oro. “Lo primero era ganar la Champions y fui el máximo goleador de la Champions. Es el séptimo año que marco más de 50 goles, el primero en la historia. El Balón de Oro vendrá de forma natural, no estoy obsesionado con ello”, finalizó.

 

 

Fuente 90min

 

 

Comentários no Facebook