DE NO CREER: La INSOLITA CONDICION de LIO MESSI para seguir en BARCELONA FC

0
69
Messi festejando en el Barcelona

El FC Barcelona ya ha demostrado por activa y por pasiva su claro deseo de hacer todo lo posible para renovar a Leo Messi este próximo 2017. Bartomeu quiere renovar a su estrella en el primer trimestre del próximo año y para ello, además de convertirle en el jugador mejor pagado del planeta, tendrá que cumplir la condición que ha exigido Leo Messi.

Publicidad

¡La vuelta de José Manuel Pinto! Si hay alguien que Leo echa de menos en el vestuario del Barça ese es Pinto. El delantero y el guardameta se hicieron grandes amigos, pero se vieron obligados a separarse tras la marcha del portero hace unas temporadas. Messi quiere estar rodeado de amigos en el Barça y para ello ha pedido la vuelta de Pinto a la institución. Messi es consciente de que Pinto no tiene hueco en el club ya que el ex del Celta vive enamorado de la música.

Para tratar de convencerle, Leo ha pedido al club que deje a Pinto animar la previa de los partidos del Camp Nou así como que José Manuel sea el encargado de ambientar con sus música las celebraciones de los goles del Barça. Según el entorno del ex jugador, Pinto podría asumir el papel de speaker para dar un toque más musical a las alineaciones y cambios

COMPARTIR

Comentários no Facebook