DE NO CREER | El goleador argentino que estuvo a un paso del Real Madrid

0
204

A veces, las cosas pasan por algo. Así dice el dicho. Y en este caso no fue la excepción para este delantero porque tuvo una excelente carrera en Boca. En una radio de España, Martín Palermo admitió que estuvo muy cerca de ser jugador de Real Madrid.

7

El actual director técnico reveló que hace unos años estuvo la oportunidad de ser jugador del conjunto Merengue, pero “muchas cosas no salieron”

‘Había chances, pero muchas cosas no salieron para que terminara jugando allí’, reconoció Martín Palermo, quien tuvo la posibilidad de pasar al Viejo Continente en 1999.

El delantero fue clave para la obtención de la Copa Intercontinental de 2000 ya que fue él quien le convirtió los dos goles. Pero el Real Madrid no fue el único club que estuvo interesado en sus servicios.

‘Hubo una opción de Lazio muy fuerte, pero el club no quiso y después me terminé rompiendo los ligamentos de la rodilla. Quizás el fútbol siempre quiso que mi destino fuese Boca’, aceptó Palermo, autor de 20 goles en 19 fechas en el Torneo Apertura 1998.

COMPARTIR

comentarios en Facebook