De no creer! Balotelli podría fichar para un equipo de segunda división

0
198
Publicidad

A falta de dos semanas para que finalice el plazo de fichajes, Mario Balotelli sigue sin encontrar un equipo en Europa que quiera ficharlo para esta próxima temporada y ya no sabe a quién pedir auxilio para solvertar su futuro.

El controvertido delantero italiano ha regresado esta temporada al Liverpool tras haber fracasado estrepitosamente en el Milan la pasada campaña, en la que jugó en calidad de cedido, pero Jurgen Klopp ya le ha dejado muy claro que no iuenta con él para su proyecto en los ‘reds’.

Durante los últimos meses se ha especulado con infinidad de equipos que podrían estar interesados en Balotelli (Ajax, Chievo, Espanyol, Inter de Milán, la Superliga China, clubs de la liga turca… ) pero nunca se concretó nada.

Ahora aparece con fuerza el nombre del Wolverhampton, un equipo de la Championship (segunda división inglesa) que sí parece estar dispuesto a llevarse a ‘Super Mario’. Los ‘Wolves’, que han recibido una importante inyección económica de inversores chinos,quieren regresar a la Premier y no van a escatimar en gastos.

COMPARTIR

Comentários no Facebook