De la mano del Kun el city pisa fuerte en Champions

0
215

Con un gol de Sergio Agüero, Manchester City le ganó 3-1 a Dinamo de Kiev de visitante y dio un gran paso de cara a los cuartos de final. La revancha será el 15 de marzo en Inglaterra.

Publicidad

 

Casi en cuartos, City. Porque a menos que pase una catástrofe, el Manchester de Agüero, Otamendi, Zabaleta, Demichelis y Caballero estará en cuartos de final de la Champions League. Este miércoles dio un importante paso al vencer por 3-1 a Dinamo de Kiev de visitante, con un gol del propio Kun (titular, al igual que Otamendi).

Fue Agüero quien abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo, aprovechando una siesta de la defensa local tras un córner. Luego, en el final de esa primera parte, participó en la jugada del segundo gol, marcado por el español Silva. Si bien los locales habían alcanzado el descuento por intermedio de Buyalskyy, el City lo pudo controlar y, cerca del epílogo, Yaya Touré estampó el resultado final con una buena definición.

Así, luego del 1-5 sufrido el pasado fin de semana ante Chelsea por la FA Cup, el equipo del chileno Pellegrini encontró un importante reparo en la máxima competencia europea a nivel de clubes. Cerca, muy cerca, de estar entre los ocho mejores. La revancha será el 15 de marzo en Inglaterra.

 

 

Comentários no Facebook