Futbol Internacional

De la mano de Messi, Barcelona se acerca a la Supercopa de España

Con un renovado (y platinado Leo Messi), que acaba de confirmar su regreso a la Selección, Barcelona arrancó oficialmente la temporada de la mejor manera, robándole una gran ventaja al Sevilla como visitante, por la ida de la Supercopa de España.

El rosarino esta vez no marcó, pero fue el eje del equipo catalán y, sobre el final de la noche andaluz, asistió a Munir para el segundo grito. El miércoles que viene se definirá al campeón en el Camp Nou, donde el equipo de Jorge Sampaoli la tendrá bien cuesta arriba.

La buena onda entre Messi y Sampaoli

Barcelona, con Mascherano también titular, arrancó mejor, pero Sevilla logró aguantarlo en la mitad de la cancha con una presión alta marcada por Kranevitter y, más atrás, Gaby Mercado (jugó de segundo central y fue figura en el local, donde también actuaron Franco Vázquez y Vietto). En esa primera mitad, Messi agarró la cinta cuando Iniesta salió lesionado y también la manija del equipo.

Pero Sevilla no pudo sostener la intensidad del Barsa en la segunda mitad y, cuando quiso acordarse, Suárez ya había clavado el justo 1-0. Enseguida Messi tuvo una clarita, pero se la tapó muy bien el arquero. Sampaoli leyó que Kranevitter estaba cansado y ajustó el medio, pero conforme pasaban los minutos Leo crecía. A diez del final, el 10 asistió a Munir para el 2-0 e incluso tuvo la chance de liquidar la serie con otra ocasión que se quedó el Uno rival.


MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top