DE FRENTE. Mira que le contesto Guillermo a Osvaldo luego de sus DURISIMAS declaraciones

0
223

A Barros Schelotto le preguntaron por las polémicas declaraciones de Daniel Osvaldo, quien había dicho que los mellizos “vivían con cara de orto”. El DT salió con elegancia…

Publicidad

Osvaldo-Melli-pleno-partido

Guillermo Barros Schelotto evitó una pelea mediática con Daniel Osvaldo. Días después de que Dani Stone pronunciara polémicas declaraciones sobre el cuerpo técnico de Boca, el Melli le puso punto final al nuevo escándalo que trató de provocar el ex delantero y actual músico. “Es un tema que no merece ser tocado ni analizado”, dijo el DT.

¿Qué había declarado Osvaldo? “Además de vivir con cara de culo, los mellizos son iguales: si a uno le duele la rodilla, al otro también”. También declaró: “Los Barros Schelotto son como Ned Flanders: un día se les cruza un cable y matan a todos”.

“Hay que mirar hacia adelante. No voy a hablar del tema”, cerró el Melli. Esta pelea explotó la noche del 12 de mayo en Uruguay, cuando Osvaldo se molestó por entrar en el final del partido ante Nacional y luego se mostró fumando en el vestuario. Después de ese incidente, el Melli lo separó del plantel. Al parecer, la herida de Dani Stone no cerró. En los últimos días se refirió al DT. Pero el DT, esta vez, lo gambeteó.

Comentários no Facebook