De cristal: Mal momento de Larrondo,lo operan y enterate cuanto tiempo estará parado

0
177
Larrondo lesionado

Marcelo Larrondo, una vez más, será intervenido quirúrgicamente: este lunes, el club publicó un parte médico donde anuncia que el delantero “será sometido a una artroscopía de rodilla izquierda” debido al padecimiento “de un síndrome meniscal”. En principio, el Chelo estará un mes afuera de las canchas.

Publicidad

Mínimamente, el Chelo no verá acción por un mes. Sí: Marcelo Larrondo, a raíz de una nueva lesión, deberá pasar por el quirófano una vez más para ser operado. El delantero de River se rompió los meniscos de la rodilla izquierda y, en efecto, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Según lo anunciado por el club de Núñez en el parte médico publicado en la cuenta oficial de Twitter, el punta “será sometido a una artroscopía de rodilla izquierda” este miércoles “a raíz de un síndrome meniscal”.

Cabe señalar que la rodilla afectada no es la misma que fue operada hace un tiempo, sino que se trata de aquella que se lesionó hace unos días en la pretemporada en Orlando.

La lesión actual es la tercera de Larrondo en menos de un mes: durante la puesta a punto física desarrollada en Estados Unidos sufrió un esguince y, luego, se vio afectado por una sinovitis en la misma zona (este domingo había trabajado diferenciado).

Comentários no Facebook