De Boca y river: Un personaje de Game of Throners se saco fotos con las camisetas del Millo y el Xeneize

0
201
River Plate's midfielder Andres D'Alessandro (#22-C) argues with Boca Juniors's midfielder Fernando Gago (C-L) during the Argentina First Divison football match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, Argentina, on April 24, 2016. / AFP / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

Nikolaj Coster-Waldau, protagonista de la serie Game of Throners, visitó el jueves el Monumental y se llevó la camiseta de regalo. Pero el viernes se dio una vuelta por la Bombonera y cambió de casaca.

Publicidad

Nikolaj Coster-Waldau es actor, guionista, productor de cine y, desde ahora, hincha de River y de Boca. ¿De los dos? Vaya uno a saber. Este danes, que protagoniza desde el 2009 la serie Game of Thrones, se dio el gusto de conocer el Monumental el día del cumpleaños del club. Más allá del resultado de River ante Independiente de Medellín, Nikolaj se fue con una sonrisa y con la camiseta de la banda roja.

Pero, horas después, Nikolaj Coster-Waldau se cruzó de vereda. Este viernes anduvo de visita por la Bombonera y hasta se sacó una foto con Frank Fabra y Fernando Gago.

El actor, que encarna el papel de Jaime Lannister en la serie de HBO, estuvo en Buenos Aires por un evento comercial. Participó de un evento en Costa Salguero en el que su foto cotizaba 1.000 pesos.

Comentários no Facebook