David Beckham elige su equipo ideal para un partido de Fútbol-5

0
380
LAS VEGAS, NV - APRIL 28: Former soccer player David Beckham looks on during a Southern Nevada Tourism Infrastructure Committee meeting with Oakland Raiders owner Mark Davis (not pictured) at UNLV on April 28, 2016 in Las Vegas, Nevada. Davis told the committee he is willing to spend USD 500 million as part of a deal to move the team to Las Vegas if a proposed USD 1.3 billion, 65,000-seat domed stadium is built by casino magnate Sheldon Adelson's Las Vegas Sands Corp. and real estate agency Majestic Realty, possibly on a vacant 42-acre lot a few blocks east of the Las Vegas Strip recently purchased by UNLV. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Publicidad

David Beckham ha confesado en una entrevista para Copa90 y ADIDAS cuál es su equipo ideal de Fútbol 5. Y no nos debería sorprender, pero el equipo que ha armado es espectacular. A continuación os presentamos a los cinco cracks que el inglés a escogido para su equipo.

5. Peter Schmeichel

UEFA Champions League Trophy Tour Zagreb Presented by UniCredit

Cierto es, que la fama de los Schmeichel ha pasado de padre a hijo. El hecho de que su hijo Kasper haya ganado la Premier con el Leicester no ha impedido que Beckham le escoja para su equipo ideal de fútbol 5. Hay que recordar que David Beckham compartió vestuario con el guardameta danés.

4. Zinedine Zidane

FBL-FRA-ENG-PHOTOCALL-BECKHAM-ZIDANE

El equipo de Beckham continúa con el francés. Zidane ha sido una de las figuras más emblemáticas e importantes del mundo del fútbol y Beckham lo sabe. La calidad que el francés guarda en sus botas le sitúan en el equipo elegido por David.

3. Leo Messi

Paris St Germain v Barcelona - UEFA Champions League Quarter Final

El respeto y la admiración de Beckham hacia Messi es normal desde que coincidieron en el terreno de juego. El argentino es el mejor jugador del mundo y claro, eso le garantiza estar en cualquier equipo ideal, sea de fútbol 5,7 u 11. A pesar de que nunca han jugado juntos, Beckhamsiempre quiere rodearse de los mejores.

2. Ronaldo Nazario

Real Madrid Training & Press Conference

Los dos futbolistas guardan una buena amistad después de coincidir en el Real Madrid. Aquel Madrid que unió a galácticos como Beckham, Ronaldo, Zidane, Raúl

En el seno del Bernabéu aún recuerdan los pases milimétricos del inglés hacia el brasileño. Y es que, tal y como le llama Beckham, “The Brazilian” Ronaldo tenía que aparecer en el equipo.

1. David Beckham

David Beckham Match for Children in aid of UNICEF

Y cómo no en el equipo ideal de Beckham no podía faltar el propio Beckham. Un gran jugador del fútbol inglés, por no decir, uno de los mejores jugadores ingleses de toda la historia. Davidjugó, entre clubs y selección, 814 partidos y marcó 144 goles. Además, jugó en el Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, A.C. Milán y PSG.

Comentários no Facebook