Fútbol Argentino

Darío Bottinelli vuelve a Argentina para jugar en Gimnasia

Gimnasia no se va del mercado de pases y, de acuerdo a lo que se conoció, está prácticamente cerrada la incorporación del volante ofensivo Darío Bottinelli (30 años), que se encuentra actualmente en el Toluca de México.

La noticia la adelantó Gustavo Alfaro y posteriormente fue corroborada por los dirigentes buscaban cerrar la operación. ¿Las condiciones? Sería a préstamo por un año, sin cargo, y con una opción de compra. Su representante, Jorge Di Natale , dijo que “se iniciaron las gestiones para que se haga, Gimnasia es una muy linda posibilidad para Darío” .

El hermano de Jonathan , actual zaguero de Arsenal, se inició también en San Lorenzo, de donde lo conoce Alfaro . En la primera del Ciclón debutó en 2005 y luego pasó por Racing, Curitiba y Flamengo de Brasil y también en la Universidad Católica de Chile; además jugó en el Atlas mexicano del Apertura 2008 al Clausura 2010, y luego, en la que significó su segunda vuelta al fútbol mexicano, en 2015 firmó para el Toluca. Precisamente, el jugador aún tiene dos años más de contrato con el Toluca.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top