Darío Bottinelli vuelve a Argentina para jugar en Gimnasia

0
124

Gimnasia no se va del mercado de pases y, de acuerdo a lo que se conoció, está prácticamente cerrada la incorporación del volante ofensivo Darío Bottinelli (30 años), que se encuentra actualmente en el Toluca de México.

La noticia la adelantó Gustavo Alfaro y posteriormente fue corroborada por los dirigentes buscaban cerrar la operación. ¿Las condiciones? Sería a préstamo por un año, sin cargo, y con una opción de compra. Su representante, Jorge Di Natale , dijo que “se iniciaron las gestiones para que se haga, Gimnasia es una muy linda posibilidad para Darío” .

El hermano de Jonathan , actual zaguero de Arsenal, se inició también en San Lorenzo, de donde lo conoce Alfaro . En la primera del Ciclón debutó en 2005 y luego pasó por Racing, Curitiba y Flamengo de Brasil y también en la Universidad Católica de Chile; además jugó en el Atlas mexicano del Apertura 2008 al Clausura 2010, y luego, en la que significó su segunda vuelta al fútbol mexicano, en 2015 firmó para el Toluca. Precisamente, el jugador aún tiene dos años más de contrato con el Toluca.

comentarios en Facebook