Daniel Osvaldo contó la CURIOSA razon porque dejo el fútbol y ahora es MUSICO

0
471

El ahora ex futbolista confesó que se estaba haciendo “mala sangre” en el deporte y encontró su refugio en la música.

osvaldo_boca_ok
Daniel Osvaldo habla del fútbol en pasado. Jugó en Boca (equipo del que es hincha), en clubes grandes de Europa y en la Selección Italiana, pero ahora su pasión es otra. Retirado de la actividad, el ex goleador encontró en otro escenario el refugio que necesitaba para no extrañar un campo de juego y, al mismo tiempo, desandar su otra pasión: la música.

“En el último tiempo no la estaba pasando bien. Cuando deje de jugar me liberé un poco de toda esa mierda. Ahora que estoy arriba de un escenario me doy cuenta que disfruto más la música que el fútbol. Estoy feliz, disfrutando, cumpliendo un sueño. Ahora me voy a dedicar a la música, no más al fútbol. La estaba pasando mal yo y mi familia. Ganaba mucha plata pero eso no es lo importante, en los últimos dos años me di cuenta que el ambiente del fútbol no me entendía, me estaba haciendo mala sangre”, comentó el líder de “Barrio Viejo”, la banda que formó hace cuatro meses en una entrevista con el programa “Fox Gol” de Fox Sports.

¿Cómo llegó a la música? “Siempre me gustó escribir y así me las imaginaba como música en mi cabeza. Esto lo estamos haciendo muy en serio. Hace cuatro meses empezó este proyecto de la banda y nos están saliendo muchas fechas, estamos muy contentos”, comentó Osvaldo.El ex futbolista y su banda,

COMPARTIR

comentarios en Facebook