Fútbol Argentino

Daniel Angelici volvió a hablar de Gary Medel y contó qué le dijo Gino Peruzzi

En el marco de la presentación del amistoso de este miércoles con Villarreal en la Bombonera, el presidente de Boca se refirió al futuro del chileno y el lateral

Angelici muy enoajdo

En el marco de la presentación del amistoso entre Boca y Villarreal este miércoles en la Bombonera, Daniel Angelici se refirió al interés del club por contratar a Gary Medel y del futuro de Gino Peruzzi, quien le pidió al cuerpo técnico ser transferido.

“Gary Medel es un jugador de mucha jerarquía”, dijo el presidente de Boca sobre el futuro del chileno, quien vería con buenos ojos ser transferido al Xeneize para contar con minutos de cara al Mundial del próximo año.

“Siempre va a interesarle al club Medel porque brinda jerarquía al equipo”, continuó el dirigente, quien además adelantó que mantuvo un diálogo con Gino Peruzzi: “Le dije lo que pensaba, él me dijo cómo estaba y lo que sentía”.

En otro orden, Daniel Angelici dio su punto de vista sobre la dura sanción que recibió Deportivo Riestra de parte de la AFA por la invasión en el encuentro ante Comunicaciones que derivó en la suspensión del partido cuando faltaban cinco minutos.

Play
“No sé qué sanción hubo, pero seguro será respaldada dentro de lo que dice el Reglamento”, aseguró el máximo dirigente de Boca.

La sanción que se le aplicó al equipo de Villa Soldati es la quita de 20 puntos en la categoría que le toque disputar (se jugarían los cinco minutos restantes este jueves en cancha de Defensores de Belgrano), diez fechas sin ser local en su estadio y una multa de 300 entradas por el término de diez jornadas.

“El Tribunal de Disciplina es un ente autárquico y tiene un Reglamento al cual se atañe. Soy partidario de que los partidos se ganan y se pierden en la cancha y en eso quiero ser claro. Creo que tiene que haber una sanción histórica para un club que no hace las cosas bien”, finalizó en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top