Dani Alves explica sus motivos para dejar el FC Barcelona

0
198

 

 

Dani Alves será una de las bajas seguras del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El jugador brasileño anunció que dejaría el club en el que había pasado casi toda su carrera deportiva para “salir en busca de nuevos retos”.

Tras finalizar el Brasil – Ecuador, el futbolista brasileño apareció en la Zona Mixta y se pronunció acerca de su marcha. “Creo que las personas tenemos que salir de nuestra zona de confort. Por eso ahora he dejado una posición cómoda. El Barça es un club increíble, pero allí estaba en una posición demasiado cómoda. Soy una persona que cuando se siente cómodo, significa que algo va mal. La que me mueve son los desafíos y luchar para hacer historia en otro lugar. Espero que las cosas continúen de la misma manera, pero ahora en otro lugar”.

Así pues, el brasileño, que hizo efectiva la rescisión unilateral de su contrato, afirmó que todavía no ha firmado con la Juventus, aunque las negociaciones están muy avanzadas.

“No es cierto que esté firmado, aunque estoy a punto de firmar. Lo que sí es seguro es que no voy a seguir en el Barcelona”.

Así pues, Dani Alves, que a día de hoy a sido el mejor lateral diestro de la historia blaugrana, se marcha del  Barça tras 8 temporadas vestido de azulgrana. Además, dejará un vacío en el vestuario, por su carisma y compañerismo. Messi también le echará de menos, puesto que eran grandes amigos.

Falta por ver si el FC Barcelona tiene previsto algún tipo de homenaje para Dani, ya que, sin lugar a dudas, se lo merece.

Fuente 90min

 

 

comentarios en Facebook