D’alessandro se burlo de Boca por la eliminación y marco la diferencia en La libertadores con los Xeneises¡Mira lo que dijo!

0
1744

D’Alessandro chicaneó a los primos por la eliminación de la Copa y explicó: “La diferencia está en que nosotros quedamos afuera mereciendo pasar”. Y remarcó la necesidad de ganar algo en este semestre.

River hizo fútbol bajo la lluvia (@CARPoficial).

Andrés D’Alessandro sabe que, probablemente, será su última chance de volver a ganar algo con River. Tiene la espina clavada de haber transitado un primer semestre malo, que entre lesiones y la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final, terminó dejando más tristezas que alegrías. Y el volante, que tiene contrato hasta diciembre (luego deberá volver a Inter), no escapa a la responsabilidad de volver a instalar a River en los primeros planos: “Vinieron jugadores muy importantes, por lo que tenemos que ganar algo en este semestre. Espero que estos seis meses sean mejores que los que pasaron porque tenemos una idea más armada”.

Las pelotas y pecheras reemplazaron a pesas y conitos. El tramo más intenso de la pretemporada quedó atrás y, si bien River estuvo en Orlando para poder trabajar con mayores libertades, hay detalles que no escapan. Y uno de ellos fue la eliminación de Boca de la Copa. “Haber quedado afuera de la Libertadores nos dolió mucho pero que Boca haya perdido es bueno, no voy a mentir. La diferencia de las eliminaciones está en que nosotros quedamos afuera mereciendo pasar”, tiró el Cabezón en diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1). Y en referencia a su situación física, agregó: “Hoy sufro los entrenamientos pero yo nací para esto. Le daré con todo hasta el final. No quiero que el fútbol me deje. Ojalá tenga un semestre positivo”.

comentarios en Facebook