D’Alessandro respeta al San Pablo peor esta confiado: “vamos a clasificar”

0
72

D’Alessandro respeta a San Pablo, al que calificó “como un equipo potente de local”, pero enfatizó que River logrará este miércoles el acceso a octavos. Toda la fe del Cabezón.

 
D'Alessandro abordando el avión a Brasil. El Cabezón se tiene fe (@CARPoficial).

River ya está en San Pablo para afrontar el duelo de este miércoles ante San Pablo (21.45 en el Morumbí). De ganar, el Millo asegurará su boleto a octavos una fecha antes del cierre del grupo 1. Y Andrés D’Alessandro, que volverá a ser titular, se tiene toda la fe. Así lo remarcó en su arribo a suelo brasileño, bien conocido por el Cabezón. “San Pablo está obligado, pero nosotros vamos a clasificar. Tenemos todo para ganar”, dijo el enganche.

No obstante, a pesar de que el equipo del Patón Bauza no atraviesa un buen momento, D’Alessandro advirtió: “Es un equipo potente de local”. Encima, contará con el apoyo de más de 60 mil personas. Un Morumbí que hervirá.

Este estadio de San Pablo le trae buenos recuerdos a D’Alessandro vistiendo la camiseta de River. El propio Cabezón recordó cuando en 2003 jugó en el mítico escenario ante Corinthians, por los octavos de final de la Libertadores. Ese día, el Millo ganó 2-1 y clasificó a cuartos. ¿Será una nueva historia con final feliz?

 

comentarios en Facebook