D’alessandro opino sobre la posible partida de Tevez a China y dejo al mundo Boca ENMUDECIDO

0
1078

D’Alessandro salió a bancar a Tevez en su decisión no confirmada de irse por una millonada a China: “¿Es un pecado aprovechar la oportunidad y salir?”. Y más: “Le dio mucho a Boca y si siente que se tiene que ir, que se vaya”.

Tevez sigue manteniendo el suspenso acerca de su futuro, más allá de que desde su entorno aseguran que está definido su paso al fútbol chino. Este jueves se casa con una gran fiesta, que arranca en el país y sigue con una multitud invitada a Carmelo. Y uno que salió a bancar a Carlitos fue justamente un símbolo de la vereda de enfrente como Andrés D’Alessandro. Analítico, cuestionando lo extremo que son las críticas en el fútbol, se quejó porque “cuando no se respeta una carrera como la de Carlitos… eso duele. Salió de un club que venía de jugar final de Champions como Juventus. Es ídolo, quiso venir al club. Y salen a hablar un montón de cosas”. Y siguió explayándose en una charla con Indirecto, de TyC Sports: “Y ahora pasó de ser criticado a un fenómeno, se pasó a ese extremo aunque es un cracj; pero caer tan bajo le hace mal al fútbol”.

A Carlitos le ofrecen una millonada para mudarse a Shanghai y D’Alessandro, ahora en Inter, afirmó que “lo económico es importante, ¿es un pecado hacer lo que te gusta y si merecés ganar más dinero? Lo felicito, bienvenido sea, tiene familia, amigos para ayudar, ¿es un pecado salir y querer ganar más y aprovechar? Me parece perfecto, le dio mucho a Boca y si siente que se tiene que ir, que se vaya”.

Además, elogió a otro xeneize, nada menos que Carlos Bianchi, quien dirige un equipo en el partido a beneficio: “Es un honor tenerlo acá, sabemos todo lo que significa Bianchi para el fútbol y para Boca”.

comentarios en Facebook