D’alessandro no puede ganar todavia en su vuelta pero fue el mejor de la cancha

0
262

D’Alessandro marcó la diferencia con su zurda contra Banfield, generó juego y provocó el penal que erró Mora, pero sigue sin poder festejar un triunfo en cancha desde su vuelta a River: suma tres empates y tres caídas. Si no lo ayudan…

Publicidad

Andrés D’Alessandro fue titular contra Banfield en el Monumental y volvió a dejar una buena imagen, pero su mala racha sigue: todavía no pudo ganar ninguno de los partidos que disputó. De cualquier manera, frente al Taladro mostró una de sus mejores actuaciones: aportó pausa, las pidió todas y lastimó con la zurda en los tiros libres y los corners. De hecho, a él le cometieron el penal que Mora luego tiró a las nubes.También aportó lujos (habilitación de taco a Mayada), dejó en claro que sigue vigente y que puede marcar la diferencia en cualquier momento. Tampoco tuvo problemas para colaborar en la marca y, a 15′ del final, lo reemplazó Tabaré Viudez.

La mala para el Cabezón es que todavía no pudo festejar una victoria desde su regreso a la Banda. Debutó en la derrota con Belgrano, se lesionó en la caída contra Godoy Cruz y estuvo la fecha pasada en Santa Fe frente a Colón. Además, fue parte de los empates coperos contra San Pablo y The Strongest.

“Hoy D’Alessandro jugó de enganche. Lo trajimos para que, con su calidad, nos de fútbol y pausa. Los que vienen de afuera siempre tienen un período de adaptación. Tuvo un parate por lesión que le sacó continuidad. Ahora está agarrando ritmo”, dijo luego Gallardo en conferencia de prensa. Si no lo ayudan…

Comentários no Facebook