¿D’alessandro juega contra el San Pablo?

0
167

Andrés D’Alessandro participó con normalidad de la práctica de River post Superclásico y podría volver el jueves en el partido con San Pablo, por la Copa Libertadores. Tabaré Viudez también se reintegró al grupo.

Publicidad

River amaneció con una buena noticia tras el sabor amargo por el injusto empate en el Superclásico. En el entrenamiento matutino reapareció Andrés D’Alessandro y participó con normalidad, a la par de sus compañeros. El DT del Millonario, Marcelo Gallardo, dispuso trabajos con pelota en espacios reducidos para los jugadores que no actuaron ante Boca (y lo que lo hicieron pocos minutos), entre ellos el Cabezón, quien sufrió una distensión en el iquiotibial derecho y no juega desde la derrota con Godoy Cruz en el Monumental.

Si bien el Muñeco quiere llevarlo de a poco, D’Alessandro podría volver en el duelo del jueves ante San Pablo, por Copa Libertadores. Por otra parte, quien también se reintegró al grupo fue el uruguayo Tabaré Viudez, que se recupera de una pubialgia. Los titulares ante el Xeneize realizaron ejercicios regenerativos en la pileta.

Comentários no Facebook