D´Alessandro habló sobre su enojo con Gallardo cuando lo sacó: “no me gusta salir NUNCA”

0
328

Andrés D´Alessandro habló sobre su enojo con Gallardo cuando lo sacó y fue claro: “El técnico es el que da las órdenes. Después en la ducha lo entiendo, no hay ningún problema y con Marcelo me llevo diez puntos”.

El encontronazo entre D'Alessandro y Gallardo.

Publicidad

Su gesto sembró la polémica. Gallardo decidió sacar a D´Alessandro con el partido liquidado y éste enloqueció, tanto fue así que se negaron el saludo apenas dejó la cancha. Poniendo paños fríos, el cabezón dio la cara ante los micrófonos y explicó: “No me gusta salir nunca, quería seguir, más por cómo estaba el partido. Pero bueno el técnico es el que da las órdenes. No me gusta, no sólo en este partido sino en ninguno”.

Gallardo le puso los puntos a D´Alessandro

De todas formas, el enganche sostuvo que después se dio cuenta de que el DT lo analiza desde afuera y tiene otra perspectiva que la del jugador. “Sí, después lo entiendo, en la ducha lo entiendo. No hay ningún problema, nada más quiero jugar siempre. El lo ve de afuera mejor, me sacó para descansar. Con Marcelo me llevo diez puntos”, agregó.

Por último, habló acerca de su conversión y del gran partido que culminó: “En el gol me quedó justa, había que no errarle al arco porque Hilario venía del piso, de tirarse a la del Pity que dio en el palo. Valoro haber llegado cerca del área, hoy se me dio”.

Comentários no Facebook