D’Alessandro habló de las críticas: ” en tu pais duele mas”

0
334

D’Alessandro habló de las críticas y reconoció que “sentí alivio” tras la goleada. No había podido festejar en ninguno de los partidos que jugó desde su regreso. “Se vio un River diferente, es el camino a seguir”, sostuvo el Cabezón.

Publicidad

El Cabezón, emocionado ante la gente después del golazo a The Strongest.

Andrés D’Alessandro se sacó una tonelada de la espalda con la goleada de River frente a The Strongest. Además de ser la gran figura de la noche y anotar un gol de lujo, el Cabezón pudo ganar por primera vez en cancha y cortó la mufa de cuatro derrotas y tres empates que arrastraba desde que su regreso. “Sentí alivio más que nada, una situación extraña de jugar y no ganar. No depende de mí solo, pero soy parte del grupo y varios partidos sin ganar, escuchas cosas y te reís. Había perdido la costumbre, cuando estás en tu país y te faltan el respeto te duele, es diferente porque es tu casa”, tiró.


D’Alessandro también pidió que el 6-0 sirva de faro para lo que viene: “Tenemos que ser conscientes de que puede pasar no jugar bien un partido porque el rival juega mejor y nos expone a un ritmo diferente. Lo que tenemos que rescatar es la actitud diferente. No es que falte, se vio dentro de la cancha un River diferente. Esa actitud de querer revertir la situacion. Que nos hagan un gol y no bajar los brazos y saber que lo de ayer puede servir porque es el camino a seguir”.

Además, el Cabezón restó polémica con respecto a su posición en el campo: “Jugaré donde me ponga Marcelo, además de enganche estoy abierto a otras cosas, me tocó jugar por derecha, izquierda, si me toca no me molesta en ningún punto”. Y cerró: “El momento nos obligaba a reaccionar. Si no lo hacíamos estaríamos en una situación difícil. No éramos los peores ni somos los mejores ahora por el resultado”.

Comentários no Facebook