D’alessandro cumplio 35 años y es la clave para que River despegue ¡mira los videos con sus mejores goles en River,Inter y otros equipos!

0
198

ste viernes D’Alessandro cumple 35 años y todos en River esperan que se convierta en la llave para que el equipo despegue. Gallardo no lo llevará el domingo a Bahía para tenerlo fresco contra Trujillanos por Copa.

D'Alessandro hizo 20 minutos de fútbol.

Volvió a River a principio de año para sacarse una espina que tenía desde hacía tiempo y, poco a poco, va haciéndose cargo en la cancha de toda la ilusión que el hincha guardaba con recelo cuando escuchaba su apellido. Este viernes Andrés D’Alessandro cumple 35 años y su deseo no es secreto: ganar algo en el club de sus amores. Gallardo sabe que el Cabezón es ese hombre distinto que puede hacerse cargo del equipo y, si termina de engancharse, darle un salto de calidad en este semestre tan adusto.


“Ganas de ser campeón”

Debutó en la derrota con Belgrano y, una fecha más tarde, se lesionó contra Godoy Cruz. La ansiedad de demostrar en el Monumental le pasaba factura, además de que le costaba dialogar con sus compañeros adentro de la cancha. El fútbol de D’Alessandro fue tomando vuelo (la visita a La Paz, Banfield) hasta que explotó con The Strongest, match en el que además de hacer un golazo fue el capitán sin brazalete. El mejor partido de River hasta acá.


La magia intacta

Esta tarde, en el Monumental (la práctica estaba prevista en el predio de Ezeiza pero cambió de sede), Gallardo no lo incluyó en la lista de concentrados para visitar a Olimpo el domingo, teniendo en cuenta que River ya no pelea el torneo, para que esté fresquito la semana que viene, buscando terminar como líder del grupo en la Copa, pensando en los cruces mano a mano. Varios de sus compañeros lo saludaron en las redes sociales. Prendele una vela

comentarios en Facebook