D’alessandro caliente:”El segundo tiempo fue nuestro, mejor física y tácticamente”

0
145

D’Alessandro opinó que River mereció llevarse algo más de Córdoba: “El segundo tiempo fue nuestro, mejor física y tácticamente, pero no nos alcanzó”. ¿De su vuelta? “Es un conjunto de emociones, pero no puedo hablar porque el equipo perdió”.

Publicidad

La alegría no pudo ser completa para Andrés D’Alessandro en su vuelta a River. Y así lo reflejó en sus palabras, una vez consumada la derrota en Córdoba. “Fue de menor a mayor. Belgrano consiguió la ventaja en los primeros veiente. Hicimos un gol. El tercer gol nos descolocó. Si hubiera sido 2-1, habría sido diferente. Tuvo incidencia. Nos agarraron de contra. Igual, el segundo tiempo fue de River, física y tácticamente. No nos alcanzó. Estamos tristes por el resultado pero tranquilos por cómo terminamos. Pudimos haberlo empatado. Por momentos, lo merecimos. Jugamos contra un gran equipo, con jugadores de experiencia. Supieron mantener la ventaja”.

Continuando con su análisis, el 22 amplió: “El empate lo merecimos.  Ellos aprovecharon tres o cuatro situaciones. Belgrano tiene una idea, un planteo inteligente y jugadores de experiencia. Manejamos gran parte del partido. No nos alcanzó. River siempre propuso. La idea no cambia. El equipo intenta seguir jugando de la misma manera”.

Pese al resultado, en su regreso al fútbol argentino, destacó cómo se jugó el partido en Córdoba: “Es uno de los mejores partidos que se jugó, limpio y sin patadas. Me sorprendió por lo que venía viendo. Siempre hay peleas y discusiones. Se respetaron los jugadores. El árbitro lo llevó de la mejor manera, aunque podría haber apurado a los jugadores de Belgrano”.

Para finalizar, sobre su regreso, contó: “Estaba como en el primer día. Es un conjunto de emociones. No tiene nada que ver con la firma del contrato o entrar al club. Entrar a la cancha es otra cosa. Lo personal lo guardo para mí. No puedo hablar si el equipo perdió. Teníamos que llevarnos como mínimo un punto”.

Comentários no Facebook