D´alessadro y un palito a Gallardo sobre su posición:”No estoy para correr al lateral, ya no me da”.

0
127

D’Alessandro, la gran figura frente a The Strongest, resaltó el nivel futbolístico del equipo y pidió: “Que sólo sea el puntapié”. Además, fue claro con la posición en la cancha: “No estoy para correr al lateral, ya no me da”.

Publicidad

"No estoy para correr al lateral. El físico no me da", explicó Andrés.

“River logró el click”. La frase podría caber tanto para la situación de River como para el momento de D’Alessandro: el enganche llegó con todos los honores y, hasta el momento, no había desplegado su mejor potencial. Sin embargo, en la goleada contra The Strongest brilló: “Hay que encontrar el equilibro: no somos los mejores ni los peores. Este es el camino, juegue quien juegue. No basta con tener buenos jugadores. Todos debemos tener la cabeza bien metida en lo que necesitamos. Y yo creo que ayer lo entendimos. Que sea sólo el puntapié para mantener este nivel y hacer partidos similares”.

Pese a ser el defensor del título, del campeón de la Libertadores 2015 queda poco. Y, según el 22 de River, el bajón futbolístico resulta lógico “Después de ganar todo en un club, es muy dificil mantenerse en el mismo nivel. Y lo digo con causa de conocimiento porque lo viví en el Inter. Venían hablando de todo. Que yo jugaba y no ganábamos, entre otras cosas. El gol significó mucho, sobre todo por ser un partido importante”, explicó el volante en diálogo con La Red (AM 910)

¿Fue el de ayer el esquema que mejor le sienta? “Hoy no puedo acompañar al lateral. Podré una o dos, pero más no. El físico no me da para eso, antes en el Inter sí. El no arma el equipo en base a un jugador, sino a los once. Ayer encontramos buenas sociedades, buen funcionamiento. Jugando suelto me siento cómodo”, explicó el ex Inter. Y contó una intimidad en la previa a saltar al campo de juego frente a The Strongest: “Hablé con Marcelo (Gallardo) y le pedí permiso para hacer la arenga. De a poco me voy metiendo en el grupo, me van escuchando un poco más. El mundo River es pesado si no se lo sabe llevar”.

Comentários no Facebook