D’alessadro hablo sobre el descenso:”No quiero nombrar esa palabra…Fue, por lejos, el peor momento en la historia del club”.

0
149

A D’Alessandro le consultaron por el descenso de River y contó el dolor que sintió en aquel momento: “Lo sufrí a la distancia. Veía todos los partidos en la B. Fue, por lejos, el peor momento en la historia del club”.

Publicidad

D'Alessandro será el encargado de generar fútbol.

Aunque muchos hinchas le hayan recriminado a Andrés D’Alessandro por no haber regresado a River en el momento en que tocó fondo, eso no significa que al volante no le haya dolido la situación. Para nada le pasó por al lado. Por eso, ante la consulta por aquel fatídico descenso, el Cabezón recordó con angustia lo que padeció mientras estaba en Porto Alegre. “Yo a esa palabra no la quiero ni nombrar. Lo sufrí a la distancia y la pasé mal. Veía todos los partidos de River en la B y no podía entender cómo llegamos a esa situación”, aseguró.

Luego, siguió con la catarsis, aunque sostuvo que es una situación que el Millonario fue dejando atrás con el tiempo: “Fue, por lejos, el peor momento en la historia del club. No puedo creer, ni yo ni los hinchas, que fue lo que pasó. Por suerte es cosa del pasado”, opinó D’Alessandro en una entrevista con Radio La Red.

Además, el volante relató los motivos por los que no regresó antes al club: “Desde 2003 que me fui hasta ahora, esta CD fue la única que me llamó para volver y fue el único ofrecimiento. Por eso pegué la vuelta. Los últimos siete años, los jugué. Quizás esa es la única diferencia con Saviola o Aimar. Por eso esta dirigencia me propuso volver”.

Por otro lado, después de haber vuelto a marcar con la camiseta de River en la victoria por 6-0 ante The Strongest, el Cabezón habló sobre su futuro en el club y no cerró las puertas a una estadía completa. “Por ahora es un año. En diciembre volveré al Inter, donde hay elecciones a fin de año, así que mi continuidad está pendiente. ¿Sigo? No sé, veré. Yo tengo que volver”, explicó.

Comentários no Facebook