D’alesandro opino. “Barovero es uno de los mejores arqueros en la historia de River” ¿estas de acuerdo?

0
192

Ya listo para volver al primer equipo, D’Alessandro contó que la ansiedad de jugar en el Monumental después de 13 años le pasó factura ante Godoy Cruz. Y dijo que Barovero “es uno de los mejores arqueros en la historia de River”.

Publicidad

Luego del problema físico sufrido ante Godoy Cruz que lo hizo ausentarse por algunos días, Andrés D’Alessandro quiere sumar minutos frente a San Pablo. Ya recuperado, el Cabezón está dispuesto a darle una mano al equipo de Marcelo Gallardo. Y en la previa al choque de este jueves contra San Pablo por Copa, contó que la ansiedad que vivió al calzarse la camiseta de River en el Monumental -después de 13 años- en el partido ante el Tomba le pasó factura. “Fue difícil en lo emocional. La pagué por eso de entrar al Monumental y ponerme la camiseta de River otra vez”, expresó.

Más allá de haberse quedado con las ganas de jugar el Súper, D’Alessandro entendió junto a los médicos y el cuerpo técnico que lo más lógico no era apresurarse. “No valía la pena adelantarme a los hechos. Uno es parte del equipo. Y más allá de las ganas, nosotros hablamos con Marcelo y los doctores. No es lo mismo a los 34 que a los 30. Había que estar tranquilos y fortalecer para estar a disposición el jueves”, comentó en declaraciones realizadas a Estudio Fútbol.

Por otro lado, el 22 de River señaló la diferencia de velocidad que hay entre nuestro fútbol y el brasileño: “Se corre mucho más. Yo lo veía desde Brasil. El fútbol sufrió una evolución y no te podés quedar. Ahora no hay tiempo para elegir la mejor jugada. Se perdió. Lo mismo en Europa. Lo han tirado al costado al enganche”.

ADEMAS DIJO

Si tengo que hacer mi currículum ahora, pongo enganche. Nací enganche. Jugandode doble cinco, el arco me queda muy lejos”.

“La idea es recuperar de a poco esa función de enganche. Que no la perdamos. En el fútbol argentino, que se caracterizó siempre por eso y no por correr. Quedan pocos enganches. El Pipi (Romagnoli) en San Lorenzo, Lo Celso en Central que está apareciendo”.

“Volví con la cabeza diferente, para sumar. Lo poco que conseguí hasta 2003 es pasado. Hoy estoy en River y estoy contento. Me fueron a buscar. Nunca había pasado”.

Estamos en presencia de uno de los mas arqueros más importantes en la historia del club por lo que ha demostrado y ganado. Te marca mucho más. (Barovero) Está entre los más importantes. No soy quién para decir quién es el más. Ha habido muchos, campeones mundiales. Está entre uno de los mejores y obvio el reconocimiento y todo lo que haga la gente haga, vale“.

 

Comentários no Facebook