¡Curiosidad! Larrondo solo jugo en la reserva de River pero hizo un gol para el Millo en Primera ¡enterate como y porque paso eso!

0
135

Larrondo arriba a Núñez con una curiosidad: más allá de su paso por la Reserva del club, conoce lo que es anotar un gol a favor del Millo en Primera. ¿Cómo? Entrá y enterate.

Larrondo desata el festejo de Central en el final. Sufre River.

Marcelo Larrondo llega a River. Finalmente, Central y River se pusieron de acuerdo y el delantero arribará a Núñez. Será la revancha para Larrondo, que pasó por el Millo entre 2007 y 2008, jugando en Reserva. Y más allá de este retorno, el atacante sabe lo que es marcar en favor de la Banda, más allá de ese mencionado paso. Porque también lo hizo en Primera, sin haberse puesto la camiseta. ¿Cómo? Claro, en el torneo pasado ocurrió esa curiosa situación.

En un vibrante 3-3 entre River y Rosario Central, Larrondo fue quien había puesto el 3-1 parcial para el equipo de Marcelo Gallardo. Claro, en contra: Alario la bajó de cabeza y, sin querer, el por entonces punta de Central la mandó en contra de su propia valla. Ojo, luego tuvo su desquite con los dos goles que anotó para el Canalla, estampando el resultado final. ¿Repetirán la forma ambos, ahora con la misma casaca?

Ahora, tendrá la chance de gritar goles con la camiseta del club del que es hincha, según una confesión en el pasado.

comentarios en Facebook