Cuidado Antonella: Mirá a quién visitó Messi en su noche de viernes libre y ¿soltero?

0
673
Seleccion Argentina - Messi

Lionel Messi en su noche libre del viernes en Buenos Aires.

Seleccion Argentina – Messi
Publicidad

 

Sin llegar a brillar, Lionel Messi fue el jugador más destacado de la Selección el jueves pasado en Montevideo, donde el equipo dirigido por Jorge Sampaoli rescató un 0 a 0 que lo mantiene en el quinto puesto de la eliminatoria. Y después de los trabajos de en Ezeiza, el plantel quedó licenciado hasta esta el domingo. Por eso, el rosarino disfrutó de algunas horas libres en la noche del viernes.

¿Qué plan organizó? Visitó el bar de su amigo Nicolás Vázquez, quien lo recibió con los brazos abiertos en esta nueva visita a Buenos Aires. La estrella del Barcelona ingresó de incógnito al restó ubicado en la calle Serrano del barrio porteño de Palermo y disfrutó de una cena en un lugar reservado, donde no hubo acceso al público para su tranquilidad.

El futbolista y el actor comparten el gusto por las milanesas, un clásico argentino, aunque la Pulga mantiene una dieta rigurosa por hallarse en plena competencia. El martes que viene liderará al conjunto albiceleste en el Monumental, cuando enfrente a Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Lindo compartir mi lugar con vos, gran cena en Marlon Resto Bar. Te quiero”, fue el mensaje que acompañó a la imagen publicada por Vázquez en su cuenta de Instagram.

La visita de Messi al bar de Vázquez, que se inauguró hace un par de meses, fue fugaz: si bien llego algunos minutos antes de la medianoche, enseguida se fue a descansar para afrontar el entrenamiento matutino de la Selección en Ezeiza.

El domingo por la tarde, los futbolistas de la Selección se reencontrarán en el predio de Ezeiza para llevar a cabo un nuevo entrenamiento. Y el lunes harán doble turno, previo al compromiso del martes.

Mirá la publicación:

https://www.instagram.com/p/BYixi8jHJgS/?taken-by=nicovazquezok

 

Comentários no Facebook