Cuento del Tio: Sacaron las entradas y terminaron viendo el partido en un Bar

0
122
Publicidad

Gastaron 8 mil pesos en entradas truchas y lo vieron en un bar

Al menos cuatro personas fueron estafadas al comprar tickets por Internet para el encuentro entre Argentina y Perú. Un salteño manifestó a Crónica que siente “una mezcla de bronca e impotencia. Tengo a mi hijo frente a la cancha sin poder entrar, le prometí que iba a ver a Messi por primera vez”.

Dos hombres que compraron entradas por Mercado Libre para presenciar Argentina-Perú junto a sus hijos se enteraron en la puerta de la Bombonera que habían sido estafados.

Uno de ellos, contó a Crónica que viajó desde Salta para poder llevar a su hijo a conocer a Messi y manifestó que siente una profunda tristeza, bronca e impotencia por la situación. Además, detalló que gastó 8.500 pesos por cada platea preferencial.

El otro de los afectados, venía desde la ciudad bonaerense de General Rodríguez, también junto a su hijo, y contó que gastó 7 mil pesos en cada platea, adquirida en el mismo sitio web.

Ambos llegaron a la Bombonera y cuando quisieron pasar los controles, los agentes les rompieron las entradas en la cara. Relataron que estaban buscando un bar cercano a la Bombonera para poder ver el partido.

COMPARTIR

Comentários no Facebook