Cubas hablo de su momento siendo suplente: “Trabajé duro para volver”

0
76

Adrián Cubas se bancó estar afuera y dijo que “tenía que estar preparado para volver”. El volante volverá a ser titular contra Bolívar junto a Gago: “Con Fernando nos entendemos bien. Queremos la victoria”.

Cubas volverá a ser titular.

Era un pilar fundamental del 11 de Rodolfo Arruabarrena, aunque con el cambio de entrenador dejó de ser fija y pasó a pelearla desde el banco. Adrián Cubas, titular en la mayor parte de la era del Vasco, tuvo que bancarse ser segunda opción en el equipo de Guillermo y no chilló. “Me sentí bien, me tocó estar afuera y entrené al máximo. Tenía que estar preparado para volver. Guillermo decidió que me toque estar afuera unos partidos, lo entendí y trabajé duro para volver. Después confió en mí para el partido anterior y trate de cumplir con lo que me pidió”, soltó Cubitas, que volverá a estar de entrada, el jueves ante Bolívar por la Copa Libertadores. Se parará junto a Gago: “Con Fernando nos entendemos bien”.

“Siempre los que vienen a jugar a la cancha de Boca vienen a dejar todo y tenemos que estar preparados para eso. Allá en Bolivia fue difícil y pudimos traer un empate. Acá queremos la victoria”, siguió Cubas, que también reveló cuál es plan de juego que les pide el entrenador. “Presionar alto, estar ordenados, jugar rápido. La idea de Guillermo es clara e intentamos llevarla a la cancha. Tratar de seguir haciendo lo mismo y mejorar lo que no salió”, declaró.

Por último, hubo tres temas que tocó o gambeteó en la conferencia. Por un lado, loshinchas: “La gente de Boca lo demostró siempre, que está ahí apoyando. Jugar de local y con tu hinchada es algo muy lindo que te motiva, sobre todo con la hinchada de Boca”. Por el otro, el acercamiento de Ramón Díaz para llevarlo a la selección deParaguay: “Con Ramón no tuvimos más charlas. Estoy tranquilo, mi mente está en Boca. Si llega un llamado de Ramón lo seguiremos pensando”. Y por último, la polémica sobre la Bombonera, ¿una nueva o modificarla? “Prefiero no opinar. Los van a decidir los socios que son los dueños del club, junto con los dirigentes”, cerró.

COMPARTIR

comentarios en Facebook