¿Cuanto vale? Si se lo quieren llevar, deberán pagar una fortuna a RIVER

0
26

El delantero Sebastián Driussi firmará este martes la renovación de su contrato con River hasta mediados de 2019, con una millonaria cláusula de salida.

3

Según reconocieron fuentes cercanas a la institución y al propio jugador, el acuerdo es total y lo único que resta definir es si el monto de la rescisión será de 15 o 18 millones de euros.

Driussi, de 20 años, es una de las revelaciones del equipo en este semestre y se convirtió en una pieza clave como acompañante de Lucas Alario en la ofensiva.

Lo curioso es que antes que comience el torneo el futbolista estuvo cerca de marcharse a préstamo a Vélez o Huracán, que se habían mostrado interesados en sus servicios.

Driussi tenía contrato hasta diciembre de 2017, pero la dirigencia se movió rápidamente para que lo extienda y evitar que se termine yendo con el pase en su poder, tal como ocurriera en los últimos tiempos con Marcelo Barovero, Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

Luego del empate 1 a 1 frente a Estudiantes, el plantel regresará a las prácticas el martes por la mañana en el predio que la institución tiene en Ezeiza.

COMPARTIR

comentarios en Facebook