¿Cuanto vale? El director deportivo de la Juve lleno de elogios a Dybala y aviso cual es su PRECIO

0
451
Dybala puede ser refuerzo del Real Madrid

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juve, llenó de elogios al jugador argentino, a quién destacó por sus valores además de su calidad futbolística. “El talento solo hoy no es suficiente, para ser un campeón hay que tener técnica y otras cosas más”, manifestó.

Publicidad

El director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, destacó al delantero cordobés Paulo Dybala por su gran año en el equipo italiano y también le tiró varios elogios de cara a la final de la Champions League que disputará el 3 de junio ante el Real Madrid. “Ojalá que se quede por varios años en el club”, expresó el dirigente de la Vecchia Signora. Allá lo quieren y mucho.

“En el nuevo contrato de Dybala hemos tenido en consideración el crecimiento del futbolista. Habrá una serie de actividades comunes con el objetivo de realizar un largo trayecto juntos. Para nosotros Paulo no tiene precio”, explicó Marotta en diálogo con el diario italiano Tuttosport.

La joya de Paulo Dybala
Gol de P. Dybala (JUV). Juventus 2 – Crotone 0. Fecha 37, Liga de Italia 2016/17

A su vez, el dirigente destacó la forma de ser del cordobés que, además de ser un crack dentro de la cancha, también tiene grandes gestos: “Cuidado, para que un jugador sea un campeón tiene que compaginar la calidad técnica con los valores humanos, como le ha pasado a Dybala. El talento hoy no es suficiente”.

Comentários no Facebook