¿Cuanto tiempo estara sin jugar Balanta ? Enterate aquí

0
79

Balanta se hizo los estudios pertinentes para determinar el grado de su lesión y todo indica que padece un desgarro. “El miércoles el doctor me dirá cuál es la gravedad. Fue justo antes de arrancar y no tuve tiempo de avisar”, contó el defensor.

Publicidad

El reloj marcaba apenas cinco minutos de juego cuando la imagen comenzó a preocupar. Balanta sintió el pinchazo y empezó a tomarse el isquiotibial de la pierna izquierda. Trató de seguir pero fue inútil, y Gallardo se encargó de reemplazarlo al rato por Nico Domingo. “Mañana me van a decir bien cuál es el resultado, si es grave la lesión y cuál será el proceso de recuperación”, explicó el colombiano apenas salió de la clínica Rossi.

“Ya había pasado el calentamiento, fue justo antes de comenzar el partido, estaba elongando y ahí sentí la molestia, después traté de probar a ver si podía aguantar y desfortunadamente no fue así. Quería seguir pero no pude”./SUB] Justo en el momento en que empezaba a ganarse la confianza del entrenador con buenas actuaciones, todo parece indicar que la lesión sería un desgarro y que estaría entre dos y tres semanas inactivo. Una pena…

El colombiano agregó: “Son cosas a las que estamos expuestos todos los jugadores. Ya he pasado por varias lesiones y haber tenido estas secuencias me ayudan a tomarlo de otra manera. Son cosas que tenemos que pasar y ahora, a estar fuerte de la cabeza para recuperarme de la mejor manera”.

Comentários no Facebook