Cuando parecia que se le complicaba armar el 11 titular a Gallardo volvio un jugador CLAVE de su LESION

0
255
Gallardo festeja

Milton Casco regresa a la titularidad para el clásico del domingo ante San Lorenzo. Gallardo citó a 19 jugadores, y todavía no confirmó quién reemplazará a Alario. ¿Auzqui o Alonso?

Publicidad

Son muchos los desafíos de River este fin de semana. No sólo sumar su 11ª victoria seguida como visitante, sino también quedar en lo más alto de la tabla. Para ir al Nuevo Gasómetro, Marcelo Gallardo usará a Casco. El DT debió tocar la defensa por la citación de Jorge Moreira a la selección de Paraguay.

De esa manera, Casco irá como lateral izquierda y Mayada pasará a la banda derecha en reemplazo de Moreira. Además, el Muñeco tiene una buena noticia en el fondo: la vuelta de Jonatan Maidana, quien cumplió la suspensión en el encuentro ante Atlético Tucumán.

La gran duda que mantiene el DT es el nombre del reemplazante del suspendido Lucas Alario. Y no dio indicios en el entrenamiento de este viernes por la mañana. Las opciones son dos: Carlos Auzqui o Iván Alonso.

Tanto Auzqui como Alonso están entre los 19 jugadores que el Muñeco citó para el clásico. Marcelo Larrondo podría ir al banco ya que regresó a estar entre los convocados.

River iría con Augusto Batalla, Camilo Mayada, Maidana, Lucas Martínez Quarta y Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Auzqui o Alonso. Los otros citados: Maximiliano Velazco, Luis Olivera, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Luciano Lollo, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo.

Comentários no Facebook