Cuando parecia que Guille solucionaba un gran problema que lo criticaron ahora se le complico inesperadamente

0
364
Guillermo enojado - seriio

Guillermo pierde a uno de sus centrales de cara al final del torneo: según el parte médico oficial, Insaurralde padece un “desprendimiento parcial del aductor mediano derecho”, por lo que será operado este miércoles. El defensor no había podido terminar el partido con Newell’s. ¿Y ahora, Melli?

Publicidad

Este lunes, en horas del mediodía, se confirmó lo que se especulaba: Juan Manuel Insaurralde, efectivamente, se lesionó. Y feo… Según el parte médico oficial de Boca, el marcador central padece “desprendimiento parcial aductor mediano derecho”, motivo por el cual será sometido a una operación “el día miércoles”.

Más allá de que en primera instancia se presumía que la dolencia del Chaco podría ser un mero desgarro, la gravedad de la lesión y la consecuente repercusión fue lo más llamativo. Así, luego de que se conocieran los resultados de los estudios médicos que le realizaron, se maneja la posibilidad de que, en efecto, el defensor se pierda todo lo que resta del campeonato local (como mínimo, en los partidos contra Huracán e Independiente no estará).

 

Así, mientras el plantel Xeneize retomó los entrenamientos, Insaurralde se convirtió en baja ni bien se confirmó el desprendimiento parcial del aductor.

Cabe señalar que en la victoria ante Newell’s, el marcador no pudo terminar el encuentro dentro de la cancha y fue reemplazado por Vergini a dos minutos del final.

¿Por quién se la jugará el Mellizo de cara al final del campeonato? Como posibles reemplazantes asoman el propio Santiago Vergini y Lisandro Magallán, quien en el partido de la Reserva metió dos goles (fue victoria 4-1 ante la Lepra).

Comentários no Facebook